Significado de Priscila

Priscila es un nombre de origen latino que significa "la antigua" o "la venerable". Tiene sus raíces en la antigua Roma y es la versión femenina del nombre masculino Prisciliano. Priscila es un nombre que se menciona en el Nuevo Testamento de la Biblia, donde ella es una mujer de negocios y líder en la iglesia primitiva junto a su esposo Aquila.

El nombre de persona Priscila posiblemente se te ha hecho interesante porque consiste en un nombre muy conocido en tu país natal. O existe la posibilidad de que sea todo lo opuesto ¿Es Priscila un nombre infrecuente en el país en el que vives? Probablemente te has detenido a meditar sobre el hecho de a cuanta gente que se llamen Priscila conoces. En esta página puedes descubrir en qué lugares del planeta Priscila es el nombre de persona más abundante. Y desde luego, puedes indagar a qué lugar te sería recomendable trasladarte si tu nombre es Priscila y deseas que se te conozca por tu nombre exótico en ese sitio.

También te puede interesar: Nombres con la letra P

Personalidad

Priscila es un nombre de origen latino que significa "la antigua". Las mujeres llamadas Priscila suelen mostrar un sentido de la responsabilidad y el deber muy fuerte. Son individuos que valoran la estabilidad y tienen una naturaleza práctica. De mente analítica, las Priscilas suelen ser muy detallistas, habiendo un gran sentido de organización y control sobre los aspectos de su vida.
Por otro lado, Priscila suele ser una persona reservada, de sentimientos profundos y que valora mucho su intimidad. Son personas que pueden parecer distantes al principio, pero una vez que se abren, dan muestra de una gran calidez y son capaces de formar vínculos emocionales muy fuertes. Además, son individuos muy tenaces y constantes con cualidades de liderazgo.

Numerología:

Priscila es un nombre que proviene de la antigua Roma y tiene la numerología 8. Los nombres que totalizan a 8 son generalistas y tienen una gran visión para los negocios. Son comprometidos, trabajadores y disciplinados. Además, el número 8 es conocido como el número del karma, lo que significa que lo que das es lo que recibes. Pueden ser sensibles pero mantienen sus emociones para sí mismos. A veces pueden ser vistos como cerrados y autoritarios. Estas personas suelen tener éxito en la vida gracias a su determinación y capacidad para trabajar duro.

¿Es un nombre de niño o niña?:

Es nombre de NIÑA