Significado de Lisbeth

Lisbeth es un nombre de origen hebreo que significa "Dios es mi juramento". Es una variante de Isabel, muy popular en países de habla inglesa y germana.

El nombre de persona Lisbeth puede que haya llamado tu atención porque consiste en un nombre muy típico en tu zona. O quizás sea todo lo contrario ¿Es Lisbeth un nombre insólito en el lugar donde vives? Probablemente has tratado de contar a cuantas personas cuyo nombre sea Lisbeth conoces. Aquí te ofrecemos la posibilidad de descubrir cuáles son los lugares del mundo Lisbeth es el nombre de persona más popular. Y por supuesto, puedes conocer a qué país te sería recomendable trasladarte si te llamas Lisbeth y pretendes que se te conozca por tener un nombre único en ese país.

También te puede interesar: Nombres con la letra L

Personalidad

Lisbeth es un nombre de origen escandinavo derivado de Elisabeth que significa "promesa de Dios". Aquellas con el nombre Lisbeth tienden a ser líderes intuitivas, valientes y decididas, siempre dispuestas a asumir responsabilidades y tomar la iniciativa. Similarmente poseen un carácter fuerte, copean fácilmente con los momentos difíciles y rara vez muestran sus vulnerabilidades. Sin embargo, puede que Lisbeth también sea propensa a la obstinación al seguir sus propios métodos y formas.
Aunque seguras y de carácter robusto, las Lisbeth suelen ser muy sensibles por dentro. Se caracterizan además por su capacidad de escucha y entendimiento, haciéndolas excelentes amigas y consejeras. Muestra una apasionada dedicación a sus seres queridos y dicha lealtad también se refleja en su compromiso laboral o profesional. A veces, la intensidad de su carácter puede resultar en situaciones en las que Lisbeth siente que está llevando el peso del mundo en sus hombros.

Numerología:

La numerología es una disciplina que asigna un número a cada letra del abecedario, con el fin de descubrir aspectos relacionados con la personalidad y el destino de una persona. Siguiendo esta disciplina, el nombre Lisbeth tiene el siguiente cálculo:
L=3, I=9, S=1, B=2, E=5, T=2, H=8. Si sumas todos estos números, el resultado es 30. Para reducirlo a un dígito, sumamos estos dos números (3+0), obteniendo un total de 3.
Según la numerología, el número tres está asociado con la expresión social, la creatividad, la motivación, la espontaneidad y los talentos artísticos. Por lo tanto, el nombre Lisbeth, regido por el número tres, tendría estos rasgos como características destacadas en su personalidad.

¿Es un nombre de niño o niña?:

Es nombre de NIÑA