Significado de Joshua

Joshua es de origen hebreo y se traduce como "Yahvé es la salvación" o "Jehová salva". Es una variante en inglés del nombre hebreo "Yehoshua". En el Antiguo Testamento, Joshua es el sucesor de Moisés como líder de los israelitas.

El nombre de persona Joshua tal vez haya llamado tu atenci√≥n porque se trata de un nombre t√≠pico en tu zona. O tal vez sea todo lo contrario ¬ŅEs Joshua un nombre singular en el lugar donde vives? Seguro que has pensado alguna vez en a cuantas personas que se llamen Joshua conoces. En este sitio web puedes investigar en qu√© lugares del planeta Joshua es el nombre de persona m√°s popular. Y ciertamente, puedes indagar a qu√© pa√≠s deber√≠as trasladarte si te llamas Joshua y deseas que se te conozca por tener un nombre √ļnico en ese lugar.

También te puede interesar: Nombres con la letra J

Personalidad

Joshua es un nombre de origen hebreo que significa "Jehová es salvación". Como personalidad, los Joshua suelen ser individuos fuertes y seguros de sí mismos. Tienen un natural liderazgo y gran habilidad para motivar a los demás. Son valientes, tenaces y leales, lo que los hace excelentes amigos y socios de equipo.
Poseen una inteligencia aguda que emplean para tomar decisiones bien pensadas. Son innovadores y poseen una mente abierta a nuevas ideas, lo que los convierte en excelentes solucionadores de problemas. No obstante, su seguridad y determinación pueden llegar a parecer obstinación en ocasiones. Ser conscientes de estas características les permite un constante crecimiento personal.

Numerología:

En la numerolog√≠a, cada letra tiene un equivalente numeral. En ese sentido, la J es 1, la O es 6, la S es 1, la H es 8, la U es 3 y la A es 1. Al sumar todos estos n√ļmeros obtenemos 20. A√ļn se puede reducir m√°s, ya que en numerolog√≠a com√ļnmente se trabaja con n√ļmeros del 1 al 9, entonces se suman los d√≠gitos 2+0 dando un total de 2.
El nombre Joshua entonces tiene una vibración numerológica de 2, lo que implica que las personas con este nombre suelen ser pacíficas, gentiles, comprensivas, y tienden a ser excelentes mediadoras.

¬ŅEs un nombre de ni√Īo o ni√Īa?:

Es nombre de NI√ĎO