Arabella es un nombre que se origina en la Alemania medieval. Es una variante del nombre Annabel, que tiene raíces latinas y escocesas. El significado de Arabella es "oración hermosa" o "la bella alterna". Es un nombre considerado elegante y refinado.
Arabella es posible que se te ha hecho interesante porque consiste en un nombre bastante típico en el país en el cual resides. O es posible que sea todo lo opuesto ¿Es Arabella un nombre singular en el país en el que vives? Seguro que has tratado de contar a que número de personas que lleven el nombre Arabella conoces. Aquí puedes descubrir en qué lugares del planeta Arabella es el nombre de persona que más abunda. Y sin duda, puedes averiguar a qué lugar tendrías que viajar si te llamas Arabella y aspiras a que te reconozcan por tu nombre único en ese sitio.
Personalidad
Arabella es un nombre que sugiere una personalidad profundamente sensible y apreciativa del entorno y de las emociones humanas. Las Arabellas suelen ser creativas y sociables, valoran mucho las relaciones personales y les encanta la armonía y la belleza. Son consideradas y amables, siempre con el deseo de ayudar y hacer felices a las personas a su alrededor. Esta empatía innata hacia los demás también puede hacerlas susceptibles a ser lastimadas, ya que sienten las emociones de manera intensa.
Además, las personas llamadas Arabella suelen tener un lado artístico. Tienen la capacidad de ver lo bello en lo cotidiano y disfrutan expresándose a través de la escritura, la música, el arte visual, o cualquier otra forma de expresión creativa. Son intuitivas, idealistas y están llenas de imaginación. Sin embargo, su tendencia al idealismo puede llevarlas a desilusionarse cuando la realidad no coincide con sus altas expectativas. Aun así, su positivismo y optimismo generalmente les ayuda a superar estas decepciones.
Numerología:
Arabella es un nombre que se traduce al número 2 en numerología. Se obtiene sumando cada número asociado a las letras de Arabella según su posición en el alfabeto (A= 1, R= 18, A= 1, B= 2, E= 5, L= 12, L= 12, A= 1) y sumando esos dígitos hasta que solo queda un dígito. Arabella suma un total de 52, que al descomponerse en dígitos únicos (5 + 2) da 7.
El número 7 es un número que representa la espiritualidad y la búsqueda de la verdad en numerología. Las personas con este número tienen una naturaleza amante de la paz, intuitiva y analítica. Son excelentes mediadores y consejeros gracias a su percepción aguda y su habilidad para entender a los demás. A menudo buscan comprender los misterios de la vida y tienen una gran intuición y percepción.
¿Es un nombre de niño o niña?:
Es nombre de NIÑA