Significado de Aimé

Aimé es un nombre de origen francés que significa "el que es amado". Es un nombre que puede ser tanto para hombres como para mujeres. Tiene una fuerte connotación de ser querido y valorado por los demás.

Aimé tal vez haya llamado tu atención porque consiste en un nombre bastante popular en tu país de orígen. O quizás sea todo lo opuesto ¿Es Aimé un nombre exótico en el lugar donde vives? Seguro que te has parado a pensar a que número de personas con el nombre Aimé conoces. Aquí te ofrecemos la posibilidad de descubrir en qué países del mundo Aimé es el nombre de persona que más gente tiene como nombre propio. Y indudablemente, puedes conocer a qué lugar tendrías que viajar si te llamas Aimé y pretendes que se te conozca por tu nombre exótico en ese lugar.

También te puede interesar: Nombres con la letra A

Personalidad

Aimé es un nombre de origen francés que significa "amado". En general, las personas con este nombre suelen ser cariñosas y empáticas. Tienen una gran capacidad para dar y recibir amor y valoran mucho las relaciones personales. Son personas sensibles, intuitivas y con un gran sentido de la justicia.
A menudo, los Aimé muestran una gran creatividad y tienen una mente abierta, siempre dispuestos a aprender y a escuchar a los demás. Son personas apasionadas que, cuando se comprometen con una causa o una persona, lo dan todo de sí mismos. Poseen una personalidad atractiva que los hace ser queridos por todos a su alrededor.

Numerología:

Aimé es un nombre de origen francés que significa "amado". En numerología, cada letra tiene un valor numérico asignado. Para Aimé: A (1), I (9), M (4), É (5). Sumamos estos números: 1+9+4+5 = 19. Después, se reducen a una cifra única: 1+9 = 10 y finalmente, 1+0 = 1.
Por lo tanto, el número de la numerología para Aimé es 1. Este número suele representar liderazgo, individualidad, iniciativa y éxito. Los portadores del número 1 tienden a ser independientes, críticos de sí mismos y ambiciosos.

¿Es un nombre de niño o niña?:

Es nombre de NIÑO